martes, 31 de marzo de 2009

DONDE QUEDA CONCORDIA ?

Ubicada en el nordeste de la Provincia de Entre Ríos, Concordia, es una pujante ciudad con 160 mil habitantes epicentro de una región turística muy importante que incluye las termas locales -Vertientes de la Concordia- las de Federación (58 Km) y Chajarí (90) km, así como las uruguayas de Salto (30) Km. o del Arapey (90) km. en la República Oriental del Uruguay.
Dispone además del perilago de Salto Grande, con ocho de las playas más importantes de la región como PLAYA SOL, Punta Viracho, Palmeritas, Perdices, Playa Norte, Médicos y otras, que se encuentran a la vera del lago de Salto Grande, un lugar de ensueño con un ambiente natural extraordinario y en donde se pueden ver pastar a manadas de carpinchos, pasar raudamente algún guazuncho o viracho u observar las aves diversas que pueblan ese hermoso lugar.
También CONCORDIA es sede del pesquero más famoso de la Argentina para la pesca de la boga y el dorado: LA TORTUGA ALEGRE (11 Km.)donde se realiza anualmente la FIESTA NACIONAL PESCA DE LA BOGA que este año congregó a miles de personas en un escenario montado en la playa.
Con clubes naúticos muy importantes, Concordia tiene todo, pero lo más importante es la calidez de su gente.
Si nos conoce, sabe que lo esperamos con los brazos abiertos, si aún no ha venido, lo esperamos aquí, en EL PARAISO DE DARDO, un lugar en donde podrá alojarse cómodamente y utilizarlo como base de unas vacaciones que le auguramos inolvidables.