martes, 31 de marzo de 2009

COMO LLEGAR HASTA CONCORDIA y AL PARAISO DE DARDO

Concordia tiene una red de circulación que la conecta con todos los centros importantes del país y de la R.O.U.
La Ruta Nacional Nº 14, paralela al Río Uruguay, permite el acceso directo y rápido a ciudades del Litoral y Buenos Aires.
La Ruta Provincial Nº18 la conecta con Paraná,pasando por el centro de la Provincia, y a través del Túnel Subfluvial Hernandarias y el puente Victoria- Rosario, se accede a la Provincias de Santa Fé y Córdoba entre otras.
Principales vías de comunicación
Establece varios puntos de contacto con ciudades de Brasil y Uruguay.
El puente internacional vial- ferroviario, une Concordia con la ciudad de Salto en la R.O.U.
Para llegar más fácilmente a EL PARAISO DE DARDO si usted viene por la ruta nacional Nº 14, debe ingresar en el acceso a la ruta nacional Nº 15, que lo lleva hasta el Centro de Fronteras del Puente de Salto Grande, pero antes de llegar a éste, se encuentra con una rotonda, dobla a la derecha y está en la Avenida, Monseñor Rosch, y las Termas Vertientes de la Concordia, hace 5 kilómetros, al llegar a una antena de telefonía ubicada a la izquierda, usted estará en el GOLF CLUB CONCORDIA, en frente, por la derecha, se encuentra EL PARAISO DE DARDO, si necesita ser guiado no deje de llamar al teléfono 0345 4251516 o al celular 0345 154 115 168 para que lo guiemos hasta aquí.
Accesos
Desde Buenos Aires : Puente Zárate - Brazo Largo, por Ruta Nacional Nº 12 hasta su empalme con la Nº 14. También se puede llegar a través de la red ferroviaria. Desde Paraná: Ruta Provincial Nº18, hasta su empalme con la Nacional Nº14, luego por ésta hacia el Norte hasta llegar al acceso a Concordia que es la ruta nacional 015, también llamada de acceso a "Salto Grande"-